Servicios al vendedor

Nuestro plan personalizado es la mejor fórmula para comercializar tu piso. ¿Te apuntas?

Fases del plan:


1. Análisis: determinamos cuál es la mejor manera de comercializar tu inmueble y elaboramos un plan de acción a medida.

Cada inmueble tiene sus particularidades y cada vendedor sus necesidades específicas. Por ello, para Demecasas es crucial preparar un servicio que te sea práctico y que se ajuste a lo que realmente necesitas. De hecho, creemos que nuestro valor añadido en la cadena entre el comprador y el vendedor, como expertos, es precisamente aportar fluidez a la hora de unir la oferta y la demanda. Para ello pondremos a tu disposición todos nuestros conocimientos técnicos y del mercado e invertiremos en todos los recursos que sean necesarios para vender más rápidamente y a mejor precio. A lo largo del proceso te informaremos de los avances y te guiaremos y acompañaremos para que no surjan complicaciones.


2. Poner el inmueble a punto: Vestimos tu piso para la ocasión mediante técnicas creativas como el Home Staging.

Queremos ayudar a tu piso a transmitir al comprador su simpatía natural, su enorme potencial para convertirse en un hogar. Las sensaciones que inspire serán muy importantes a la hora de llamar la atención al comprador y de evitar a todos negociaciones interminables e innecesarias. Para sacarle partido al inmueble no sólo decoraremos e iluminaremos debidamente los espacios sino que también limpiaremos a fondo, pintaremos y corregiremos pequeños detalles (persianas que no suban, agujeritos, grifos que goteen...). Un hogar moderno es un hogar atractivo. Un hogar eficaz y cómodo es un hogar preparado para la vida.


3. Presentación: Con el equipo de fotografía y vídeo cuidamos la impresión que causa el piso para que comunique el estilo de vida deseado

Los inmuebles que tienen un mayor número de contenidos (imágenes, descripciones...) son los más populares en Internet. Para posicionar bien tu piso, destacarlo y hacerlo atractivo a los ojos del comprador confiamos en profesionales externos de fotografía y vídeo, siempre al día de las tendencias y con equipos actualizados. No se trata sólo de capturar paredes y metros cuadrados con las cámaras sino de montar las imágenes para transmitir la realidad cotidiana del hogar, la felicidad de todos los pequeños placeres que ofrecen sus espacios. Nos aseguramos de remarcar todo lo que hace tu piso tan especial, de poner el acento en las cuestiones emocionales.


4. Comunicación: Damos relevancia a tu piso mediante anuncios tanto en los medios clásicos como en Internet.

Damos a todos los compradores potenciales, nacionales e internacionales, la buena noticia de que tu piso está ya disponible. Hay muchas maneras de promocionar un inmueble, Demecasas estudiará la mejor fórmula para tu caso. Pondremos anuncios en todos los medios conocidos que sean pertinentes, desde un simple cartel en la calle, o en el escaparate, hasta un espacio en prensa escrita o en los portales inmobiliarios más relevantes. Para que los anuncios sean de verdad efectivos, realizaremos la inversión que sea necesaria y aplicaremos todos nuestros conocimientos de marketing, consiguiendo hacer siempre más ruido que el que genera tu competencia.


5. Presencia en la red: Estamos activos en internet mediante artículos de blog y publicaciones en redes sociales

Una venta es el resultado de una relación humana, tanto dentro como fuera de la red. De la misma manera que nuestros asesores se ocupan de dar un servicio de persona a persona, en Internet queremos establecer un diálogo con nuestros clientes en el que, entre otras cosas de interés, presentamos nuestra cartera de inmuebles de alta calidad. En otras palabras, también a través de nuestra web, blog y redes sociales nos informamos de todo lo que necesitas y te lo entregamos de manera pertinente, no cerrándonos nunca al cambio, a las sugerencias ni a la participación.

Puedes visitar nuestra oficina

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros

© 2019 Demecasas. Nota legal · Privacidad · Mapa Web

Diseño: Mediaelx