Demecasas

¿Quienes somos?

Somos un equipo de asesores inmobiliarios muy activos y jóvenes, pero como se dice, sobradamente preparados, especialistas en la compra y venta de viviendas en Torrevieja. Más de 15 años de experiencia en el sector nos avalan.

Hacemos fácil lo difícil, vendemos tu casa sin que tengas que mover un dedo. Aquí donde nos ven, con estas caras sonrientes y con pinta de buena gente, es tal cual somos, rabiosamente agradables y apasionados por este trabajo que nos hace conocer personas e historias increíbles.

Nuestro fin es buscar tu recomendación, que te quedes contento y guardes nuestro número para tu vecino, tu amigo o tu cuñado.

Demecasas Inmobiliaria abrió sus puertas el 10 de Abril de 2013, en plena crisis inmobiliaria. Una continua formación y un duro trabajo diario es lo que nos ha hecho tener ya una amplia cartera de clientes nacionales e internacionales.



Confianza

Lo más importante es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, sabemos que cada vivienda esconde una historia y a veces cuesta desprenderse de ellas. Nuestro trabajo mejora tu vivienda, somos capaces de arle valor, de hacerla famosa.

Ser conocedores de la zona es un punto a nuestro favor. Vivimos aqui, sabemos cómo vender su vivienda y sabemos qué tipo de cliente la va a comprar. No nos gusta perder el tiempo, es demasiado valioso para nosotros. Asesoramos al vendedor en el proceso de venta y y le encontramos al comprador la vivienda que le hará feliz.

Pertenecemos a ASIVEGA, que es una Asociación de la mejores inmobiliarias de la zona, con mas de 30 agencias colaboradoras nacionales en internacionales, más de 100 agentes y una cartera de 1.000 propiedades en exclusiva. Somos los que más y mejor vendemos de la zona.



© 2019 Demecasas. Nota legal · Privacidad · Mapa Web

Diseño: Mediaelx