Resumen
- Actualizado en:
- abril 16, 2025
- 2 Bedrooms
- 1 Bathroom
- Garages
- 0 m2 Area Size
Apartamento en Torrevieja
Dirección del Inmueble
Descripción
[ES]: Se vende bonito apartamento con piscina comunitaria ,tiene una superficie de 56 m2, esta distribuido en 2 habitaciones, salon comedor, 1 baño con pie de ducha, cocina francesa y un practicó trastero ubicado dentro de la vivienda, muy luminoso, vistas despejadas, el apartamento se vende amueblado, dispone de aire acondicionado, se encuentra en perfecto estado de conservación.~~Cerca de todos los servicios, restaurantes, cafeterías, comercios, bancos, parques infantiles, a tan solo 500 m. de nuestra playa del cura, todos estos servicios hace que su estancia en nuestra localidad, sea más placentera, usted decide en cualquier momento del dia si le apetece playa o piscina, el residencial y la ubicación del apartamento le permite disfrutar de este lujo.~no deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo, se lo enseñamos sin compromiso!!!!.~~
[EN]:
Detalles de la propiedad
Comodidades y destacados
Mapa






Similar Listings
Apartamento en BAÑOS Y MENDIGO
Puedes contactar con DELFINA MARTINEZ a través de: Teléfono: +34689175978 E-mail: %realtor_email Por favor, use #%id para identificar la propiedad "Apartamento en BAÑOS Y MENDIGO"
Apartamento en Torrevieja
Puedes contactar con DELFINA MARTINEZ a través de: Teléfono: +34689175978 E-mail: %realtor_email Por favor, use #%id para identificar la propiedad "Apartamento en Torrevieja"