​5 Datos curiosos sobre el Home Staging

home staging
10 sep 2019

Con el tiempo, todas las casas se venderán, pero la puesta en escena de casas ha demostrado acelerar el proceso de venta. A menudo la casa se venderá por una cantidad mayor después de ser puesta en escena.

¿Por qué es tan útil el Home Staging? La investigación muestra que SOLO el 7% de sus posibles compradores pueden visualizar el potencial de una casa. Con esta herramienta aumenta la visión de los compradores sobre el potencial de su casa y, a menudo, acelera el proceso de venta.


1. La puesta en escena en casa se trata de marketing : Consigue aumentar el atractivo para una base más amplia de compradores. Para cerrar una venta, primero debe motivarse a los compradores mediante la comercialización de imágenes de la casa que inspiren y motiven a los compradores a que necesiten ver la casa en persona.


2. Las casas escenificadas enfatizan los detalles arquitectónicos y los mejores activos de ésta. Organizar la casa y atraer la atención del comprador hacia los mejores activos, a menudo ayuda a reducir significativamente el tiempo que la casa está en el mercado. Mostrar los mejores puntos y diseño de una casa ayuda a vender una casa, no solo más rápido sino a veces por más dinero.


3. Fotografías destacadas de una casa. Cuando las escenas fotográficas están bien organizadas, las imágenes atraen a los compradores y pueden poner un hogar por delante de la competencia. Los compradores de casas esperan ver casas organizadas en escena viendo programas de televisión. Las revistas y otras fuentes en línea también influyen en lo que los compradores de casas esperan ver en una casa cuando realizan búsquedas en línea.



4. ¡ Vender una casa más rápido! ¿Quién no quiere vender su casa más rápido y pasar a su próxima casa? Las estadísticas muestran que las casas que han sido representadas tienen un promedio de 42 días en el mercado frente a las viviendas no preparadas que pueden tener un promedio de 142 días en el mercado.


5. Cocinas, la sala más importante . Las cocinas son la habitación número uno que vende una casa. Aunque todas las demás habitaciones y el patio son importantes, la cocina debe ser excepcional a los ojos de los compradores.


En Demecasas ofrecemos este servicio de Home Staging de forma gratuita a nuestros clientes. Ponte en contacto con nosotros y vende tu casa en tiempo récord.

Propiedades




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.





© 2024 Demecasas. Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx