​La vuelta ciclista arranca desde Torrevieja con una contra reloj de 13,4 Kms

vuelta ciclista 2019
19 ago 2019


Aunque el arranque oficial de La Vuelta tendrá lugar el Sabado, desde el viernes 23 de Agosto habrá una exhibición en el paseo Vistalegre que acogerá una muestra de los 80 vehículos de la Guardia Civil encargados de la seguridad de La Vuelta.

Por otro lado, el día siguiente, coincidiendo con la primera etapa, podremos disfrutar de la actividad “Parque Vuelta". En el mismo lugar, desde las 16:30… Contara con una zona de stand's, sorteos y animaciones para todas las personas que quieran acudir a ser participes de la fiesta deportiva.

El recorrido de la vuelta se iniciaría desde la Salina de Torrevieja y discurrirá por la Avda Paris hasta la urbanización Lomas del Mar (Cabo Cervera), para luego volver bordeando la costa hasta el puerto deportivo donde finalizara la etapa.

El ayuntamiento de Torrevieja, ha acondicionado 3 parkings de gran tamaño a las afueras para todas las personas que quieran acudir desde otras localidades con autobuses gratuitos desde las 15:00 que conectaran con el centro.

El servicio de autobuses normal funcionara durante todo el día hasta las 15:00, momento en que se cortaran las zonas centro de torrevieja para poder realizar la prueba deportiva. Ademas, existen dos zonas acotadas al público general, solamente para patrocinadores y VIPS en las zonas de llegada y salida, por lo demás, el resto de espectadores podrán caminar libremente por todos los lugares en los que discurre la etapa.

Propiedades




No se han encontrado inmuebles que coincidan con su búsqueda.





© 2024 Demecasas. Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Diseño: Mediaelx